jueves, 5 de septiembre de 2013

¿QUE PASA CUANDO ENTRAS EN UN HOGAR DESORDENADO?



Buenos días amig@s, para lograr una buena armonía en vuestro hogar es fundamental el órden y la limpieza. No hay cosa que más nerviosa me ponga que entrar en una casa o una oficina y que esté todo desordenado o no huela bien, ¿que pasa? que estoy deseando irme, para mi ese lugar no es hospitalario y me siento muy incómoda.

La decoración feng shui es básicamente una forma de decorar el hogar con el fin de crear una sensación vibrante de alegría y armonía. Este estilo no significa necesariamente la creación de una casa de tipo zen, mas bien se enfoca en crear un ambiente que tenga mejor energía para una actividad específica, o actividades destinadas a ese espacio.



La decoración feng shui se puede utilizar en tu casa con el objetivo de crear un espacio lleno de amor y apoyo, divertido y feliz. Los consejos utilizados para la decoración feng shui son ligeramente diferentes a la tradicional decoración, pero una vez que comience a usar el feng shui, podrá disfrutar de una casa armoniosamente decorada.

Una oficina en casa necesita una energía activa, vibrante de éxito, mientras que un dormitorio tendrá una energía suave y sensual. Tú puedes lograr las energías deseadas aplicando los principios básicos del feng shui en la decoración.



El primer paso en la decoración de tu casa con feng shui se inicia antes que el proceso de decoración. Primero es necesario borrar la vieja energía y los residuos, y crear una nueva energía fuerte y clara. ¿Qué significa eso en un nivel práctico? Esto significa que tienes que limpiar tu desordenDecorar una casa desordenada, no tiene sentido desde el punto de vista del feng shui. Sería algo así como la aplicación de maquillaje a una cara sin lavar.

Sólo después de haber eliminado la vieja energía se puede pasar a un exitoso proceso de decoración feng shui. Pero, hay un paso más antes de sumergirse a jugar con un sinfín colores y texturas. Debes asegurarte de que tu hogar tenga aire puro y buena calidad de luz. Estos dos elementos son esenciales para el buen Chi, o energía en su casa.



El primer principio en cualquier hogar feng shui es dar espacio a la puerta principal a fin de permitir que el chi fluya libremente. En una casa feng shui lo ideal sería tener una fuente de agua situada favorablemente con el fin de atraer y retener el chi.

Al utilizar el feng shui para la decoración de la cocina, asegúrete de que esta esté bien ventilada y segura. La cocina juega un papel importante en su vida, “eres lo que comes”. Las vigas del techo expuestas se deben evitar en una casa feng shui. Esquinas afiladas y salientes se puede suavizar con plantas en cascada o campanas de viento, o incluso muebles con bordes redondeados.

Lo mejor es evitar objetos afilados, esquinas y luces excesivas. Las plantas pueden ser utilizadas con provecho en la decoración del hogar. Evita fuertes corrientes de aire, ya que no se consideran una influencia positiva.El desorden y la suciedad son un anatema para las reglas de la decoración interior feng shui. Una casa u oficina desordenada puede bloquear y evitar el chi positivo.

ASIQUE YA SABEIS POR FAVOR, CUIDAR EL ÓRDEN Y LA LIMPIEZA ES FUNDAMENTAL EN ESTA FLILOSOFÍA.
ESTO ES TODO POR HOY AMIG@S. 

Recordar que estamos en www.ellagardecoracion.com para decorar su hogar o negocio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario