martes, 29 de octubre de 2013

¿QUIERES QUE TU CASA RESPIRE GLAMOUR?



Hola amig@s, bienvenidos a un nuevo post de EL RINCÓN DE MILA.


   Si sois de los que quieren tener una casa parecida a las exhuberantes mansiones que veis en las revistas, hoy pos traigo algunas pequeñas ideas para que al menos os deis el capricho y podáis conseguir que vuestro hogar se llene de glamour.






Los tonos plateados dan a cualquier estancia un aspecto muy a la moda. En este caso, con un cabecero moderno y los colores apropiados podréis conseguir que vuestro dormitorio se convierta en un lugar futurista, elegante y lleno de encanto. El plata combina muy bien con los tonos grises, el negro y el blanco.
     Si lo que queréis es añadir algún detalle, nada mejor que introducir los pailletes o lentejuelas en la decoración. Eso sí, sin sobrecargar el ambiente ya que son elementos que destacan muchísimo.

     Una manera de convertir cualquier habitación en glamourosa es colgar grandes fotografías en blanco y negro (o cuadros de pintura contemporánea) en nuestras paredes. Si las fotogradías son vuestras mejor que mejor, además de decorar de manera elegante conseguiréis recordar buenos momentos.



Los espejos siempre son buenos aliados para la decoración. En este caso os recomendamos que los espejos sean grandes, cuanto más mejor, y que estén situados sobre el suelo, recostados, como si fuera casual el haberlos dejado allí.

     
www.ellagardecoracion.com
                                                                                    


Si siempre habéis querido tener una lámpara de araña pero os parece demasiado, hay multitud de lámparas precios asequibles que imitan el efecto de luz dorada por mucho menos dinero.  El resultado será de vuestro recibidor, dormitorio o salón parecerá más lujoso.
www.ellagardecoracion.com



Otra manera de dar glamour a una estancia es el pelo, sin abusar, un silloncito, una manta en el sofá o a los pies de la cama les dará un toque muy acogedor y muy elegante.
  
ESTO ES TODO NADA MÁS Y NADA MENOS, ESPERO QUE A PARTIR DE AHORA VUESTRO HOGAR SEPA RESPIRAR GLAMOUR POR LOS CUATRO COSTADOS, HASTA PRONTO AMIG@S.




Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario