miércoles, 27 de noviembre de 2013

¡La Navidad está a punto de llegar! DECORA TU CASA



HOLA AMIG@S ME HE PERMITIDO HACEROS ESTA GUÍA PARA QUE PODAIS ELEGIR COMO DECORAR VUESTRA CASA EN NAVIDAD.

¡La Navidad está a punto de llegar! Y me hace muchísima ilusión, porque es una época del año en la que, más que nunca, ponemos una atención especial en nuestra casa: la observamos e imaginamos cómo la decoraremos para pasar los días más felices del año junto a nuestra familia.
¿Cómo adornaré el árbol de Navidad? ¿Qué guirnalda pondré en la puerta de casa para recibir a mis invitados? ¿Cómo pondré la mesa? ¿Qué detallitos navideños regalaré? Vamos a ello:

Para dar la bienvenida
A la tradicional corona que año a año cuelgas en tu puerta, puedes añadirle un simpático detalle como estrella roja, una guirnalda...


              

Decoración de la escalera
Por ejemplo, si tienes un chalet o un piso de dos plantas, puedes plantearte darle un toque festivo a las escaleras. Es uno de los elementos que más agradece la decoración, puesto que quedarán muy vistosas.



Natural y muy navideña
El color rojizo de los caminos de mesa y el dorado de los portavelas decoran la mesa con aire muy navideño.Y el musgo y la canela le aportan el toque natural.

Un rincón al lado del árbol

En este caso, una la chimnea le da ese aire acogedor y el árbol sencillamente decorado pero muy elegante.

          

La chimenea está muy relacionada con el tema de la Navidad, su decoración es muy importante ya que es el punto focal de la sala.No hay imagen más navideña que una chimenea encendida y decorada con mil adornos. Si tienes la suerte de tener una, adórnala con guirnaldas verdes, velas y bolas o adornos para el árbol. Y si no, el sobre de cualquier mueble puede ser un escenario ideal para tus centros de fiesta.

chimenea decorada navidad

Guirnaldas para la mesa
Las guirnaldas no solo sirven para adornar el árbol. Aprovéchalas también para decorar tu mesa. Y si las pones a juego con el árbol, el espacio ganará en armonía.


Elegante cristal
Los adornos de cristal aportan luz, brillo y son discretos y delicados. Si quieres disfrutar de un ambiente sereno y elegante no dudes en utilizarlos en el árbol o en detalles como lámparas o candelabros.

                   

Un centro de adornos
Los adornos navideños que te sobren del árbol pueden servirte para crear un centro navideño de lo más decorativo. 

                     

Decora la entrada
¡Sorprende a tus invitados al llegar! En el recibidor, velas  decoradas, guirnaldas....

 ¡¡¡ENTRADA A LA NAVIDAD ,ORO ,ROJO Y MUCHO AMOR ¡¡¡


¡Decora la habitación de tus hijos!
Repisa de una cómoda decorada con motivos navideños. En el tablón, donde antes se amontanaban papeles, ahora cuelgan motivos navideños.



Adornar la mesa de centro
Decora también la mesa de centro. 



Un detalle para tus invitados

Un pequeño obsequio en el plato de tus invitados te convertirá en la perfecta anfitriona. Envolverlos a juego con la decoración de la mesa será el detalle definitivo.



Que no falte un árbol de navidad para dar la bienevenida a vuestros invitados y para dar calidez al hogar.


EL BELÉN

Renueva tus adornos navideños; los belenes y los portales encantan a los niños, porque pueden jugar con ellos. 




LA VENTANA
Decora las ventanas con una guirnalda de la que podrás colgar las tarjetas que recibas. Completa la decoración pegando estrellas de colores en el cristal. Guirnalda y pinzas.


Y ESTO ES TODO ESPERO QUE OS HAYA GUSTADO Y QUE OS SIRVA DE AYUDA A LA HORA DE DECORAR VUESTROS HOGARES Y POR SUPUESTO SIEMPRE Y LO MÁS IMPORTANTE  PONIÉNDOLE VUESTRO TOQUE PERSONAL. 
OS DESEO UNAS FELICES FIESTAS Y QUE DISFRUTEIS DE VUESTRA CASA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario