martes, 19 de noviembre de 2013

¡QUE FRIO! ¡ABRIGA TU HOGAR!

HOLA AMIG@S ¿Preparamos la decoración de nuestro hogar para este invierno?. 
En cada temporada la casa necesita pequeñas renovaciones en su decoración para hacernos sentir más a gusto, y crear ambientes acogedores y funcionales según nuestras necesidades. Algunos de los elementos más importantes en los que tenemos que poner más atención para conseguir la calidez y el bienestar son: textiles, luces, colores y temperatura.




Los textiles tenemos que buscarlos con más cuerpo, como chenillas, antes, sedas, terciopelos, combinándolos entre sí tanto en texturas como en colores.
    abriga tu casa para este invierno 9 VirginiaEsber Decor


Tanto en el salón como en el dormitorio complementarlos con alfombras, cojines y plaids ayuda a combatir las temperaturas y crear ambientes más confortables.
          

En cuanto a los colores le podemos dar la bienvenida a los tonos naranjas, amarillos, marronesocres, grises, granates, verdes botella que solo con mirarlos te da sensación de confortabilidad.

  Como-decorar-la-casa-en-invierno-4.jpg

La iluminación con velas confiere un ambiente encantador y acogedor. También podéis buscarlas aromáticas, que te despertará sensaciones muy agradables según el aroma que elijas. También lámparas de estilo clásico que le den a tu casa un toque romántico y acogedor.

abriga tu casa para este invierno. VirginiaEsber Decor 11



Las casas con chimenea siempre tienen una magia especial, y nos ayuda a crear ambientes para disfrutar. Una chimenea es el elemento perfecto para crear calidez y una sensación de bienestar.
   

Las alfombras dan personalidad y gusto, la sensibilidad, tu manera de ser puede reflejarse a través de la alfombra, si eres moderna, si te gusta la decoración alegre, si eres más clásica…. También sirve para delimitar los espacios y crean sensaciones muy agradables para andar sobre ellas, solo tienes que saber elegir los tamaños, los colores las texturas y el estilo.

 


Los adornos son también muy importantes y como el ambiente afuera es frío, lo ideal es que logres un ambiente cálido en el interior de tu casa. Para este propósito las velas decorativas y los inciensos le añadirán relajación y olores agradables a tu hogar.
Otra manera de cambiar la decoración es integrando fotos familiares como adornos en las paredes, estantes y mesas; escoge portarretratos hechos en madera para colocar fotografías en blanco y negro o a color (depende de tus gustos). Esto contrastará con el resto de la decoración.


Y esto es todo por hoy amig@s, recordaros que
la idea de la decoración de la casa en invierno es darle ese toque de color y vida que en el exterior no se manifiesta tan abiertamente. Con algunos pequeños cambios podrás ver el cambio en las sensaciones que te causa la decoración de interiores.
¡QUE PASEIS UN FELIZ INVIERNO EN VUESTRAS ACOGEDORAS CASAS!

No hay comentarios:

Publicar un comentario