lunes, 16 de diciembre de 2013

DECORACIÓN NAVIDADEÑA CON GLAMOUR

Estamos oficialmente en plena Navidad ¡y me está encantando! Soy de aquellas a la que le gusta decorar la casa con glamour y de las que disfruta comprando regalos y envolviéndolos, así que he pensando en compartir algunos trucos de Navidad, trucos para dar un toque de glamour a tu casa.
Ya has visto que con una típica vela blanca, un poco de canela y un lazo puedes montar un detalle sencillo y bonito (y que dura).
Sigue esta pauta en toda la casa, elige dos colores, por ejemplo, el blanco y el oro, y decora en armonía.
.
La mesa de Navidad, ¿Dónde pasamos más tiempo durante la Navidad? Sin lugar a dudas: alrededor de la mesa. Culturalmente las celebraciones se asocian a comidas y cenas junto con la familia y amigos, una manera de compartir momentos únicos y disfrutar de recetas de toda la vida. En estas fiestas tu mesa no solo se convertirá en el centro de tus celebraciones, sino en el escenario más navideño, exquisito y glamuroso. Hay centros de mesa muy bonitos. Evita todo lo recargado y demasiado brillante, un simple centro con velas y algunas hojas y piñas es un detalle bonito para el centro de la mesa.
Decora tu casa con aroma. Hoy en día hay unos perfumes de hogar y unas velas maravillosas, ideales para la ocasión.
Al igual que en maquillaje, en cuanto a decoración yo soy de la opinión de que “menos es más”, así que es mejor un bonito árbol que un montón de decoración en toda la casa.
                       
Y tu, ¿cómo decoras tu hogar en Navidad?

No hay comentarios:

Publicar un comentario