sábado, 8 de marzo de 2014

El FENG SHUI en tu SALÓN

El salón es la estancia de nuestra vivienda en la que nos reunimos con nuestros familiares y amigos para disfrutar de veladas o para relajarnos después de un día ajetreado. Hoy os voy a dar unos sencillos consejos para decorar el salón según los criterios del feng shui, la mejor manera de lograr mayor comodidad y bienestar en nuestro hogar.


La pieza clave en todo salón es el sofá que según el feng shui debe tener una estructura de madera y un tapizado de telas suaves como la lana o el algodón. la ubicación del sofá es muy importante para crear un ambiente cálido y acogedor, sobre todo, cuando recibimos invitados en casa ya que puede influir positiva o negativamente en la comunicación y relación con nuestros amigos y familiares, por todo esto, coloca el sofá apoyado a una pared de manera que podamos ver todo el salón cuando estemos sentados y evita situarlo en el centro de la estancia y a espaldas de puertas o ventanas.


El mobiliario debe estar colocado siempre de tal forma que cree una figura cerrada para que la energía circule libremente por todo el salón sin encontrar objetos que entorpezcan su paso.


Apuesta por las mesas de comedor redondas para facilitar la comunicación en reuniones informales con invitados y hacer que se sientan cómodos en todo momento. huye de las mesas de vidrio ya que las personas no pueden acomodarse totalmente en ellas, estarán pendientes de no dañarlas y no conseguirán relajarse por completo.


Equilibra la altura de los techos, en estancias con techos bajos puedes utilizar algún tipo de iluminación que logre dar luz hacia el techo.


En cuanto a la iluminación, necesitamos una luz suave e indirecta para aportar a los espacios paz y tranquilidad. dirige la luz hacia el techo y evita que incida directamente sobre las personas que estén en el salón.


HASTA LA PRÓXIMA.
NO OS OLVIDEIS DE VISITAR MI WEB www.ellagardecoracion.com 

No hay comentarios:

Publicar un comentario