miércoles, 11 de junio de 2014

Optar por una decoración simple

La decoración simple cada día impera al momento de la persona optar por un estilo decorativo para decorar su vivienda, ya que esta además de resultar mucho más económica, llega a generar un estilo espectacular en cualquier vivienda sin importar su tamaño o las características que esta posea, además esta sencilla decoración es para todos los gustos, y llega a modificar rápidamente el ambiente creando un espacio fenomenal y altamente funcional. 


Aquellas personas que viven en pisos ajenos quienes no
pueden cambiar el color original de las paredes, también pueden llegar a crear una de estas decoraciones, pues existen elementos decorativos que pueden hacer lucir las paredes con un toque diferente y de elegancia total, por ejemplo, con el uso de los tapizados, los papeles decorativos o simplemente con los vinilos, se puede crear rápidamente un estilo cautivador en el hogar, donde el más utilizado es el papel tapiz con impresiones de hojas que aumentan ese toque natural que debe hoy odia de reflejar el interior del hogar, y el uso de la telas la cual gracias a los variados colores, diseños y texturas con las cuales son elaboradas pueden llegar a combinar a la perfección con los tonos dados al ambiente.


Para crear este estilo decorativo en el hogar, se puede comenzar colocando una tela de franjas de diferentes colores, la cual se debe de coser a los almohadones de los sillones y de las sillas. Posteriormente se debe de optar por un color específico para así aplicarlo a las paredes, y se debe de colocar algunos platos de variados colores los cuales unificarán al máximo todo el espacio. También se puede trabajar una de las áreas de la vivienda, para ello se puede trabajar con color plateado, marrón y con cristal, donde al colocar algunos candelabros en la pared amplificará al máximo la sensación de orden y de belleza en todo este espacio.


El uso de los espejos también son muy recomendados los cuales además de transmitir una mayor iluminación en el hogar ofrece más elegancia al lugar, así mismo es bueno colocar en el área para cenar cortinas en las ventanas, de este modo aumentará la intimidad de los que residen en el hogar. En cuanto a los mobiliarios, el uso de muebles pequeños llega a llamar mas la atención de las personas y al mismo tiempo no acapara un gran espacio dejando un buen transito para las personas y dando a lugar un espacio mucho más relajador, cómodo y fenomenal.




¡HASTA LA PRÓXIMA!

No hay comentarios:

Publicar un comentario